Destinado a bateristas sesionistas, productores y bandas.

DRUMSDAY es una modalidad de grabación destinada a quienes deseen grabar las baterías de forma práctica y simple en un estudio profesional y con un instrumento premium. Cada turno del DRUMSDAY es de 2 hs. en el estudio, contando con una batería de alta gama a tu disposición y la presencia de un asistente para ayudarte, como así también el técnico del estudio que estará a cargo de la grabación. La batería ya estará previamente microfoneada y lista para que grabes, ahorrándote el tiempo habitual de armado.

CRONOGRAMA POR CADA TURNO DE DRUMS DAY

15 minutos para armar sesión y ajustar el monitoreo.

90 minutos para grabar, reveer y elegir las tomas.

15 minutos para exportar y entregarte el material.

IMPORTANTE

- Debés traer tus baquetas, platillos y pedal de bombo.
- Si se graba sobre track, por favor envianos el archivo antes del turno para asegurarnos que este todo correcto junto al bpm de la canción.
- Contarás con 3 tambores para elegir el que más te guste, además podés traer el que desees.
- El técnico encargado de la sesión te contactará previamente para ponerse de acuerdo con aspectos que sean relevantes a tu turno.
- Por cuestiones de sanidad es obligatorio que asistas al estudio y permanezcas dentro con el tapabocas puesto, como así también amoldarte al protocolo dispuesto por 440 estudio.
- Los archivos de audio como también la sesión de protools 10 se entregan en disco duro o pendrive provisto por cliente al finalizar el turno.
- Costo del servicio $5000 (turno de 2 hs). Adicional set de platillos $1500 (Zildjian A Custom, Hi hat 14”, Crash 16”, Crash 18”, Ride 20”).
- Se reserva abonando el total hasta 3 días anteriores a la fecha anunciada.
- Forma de pago a coordinar.
- Los archivos de audio o la sesión en Protools 10 se entregan en pendrive o disco externo provisto por el cliente al finalizar el turno. No se harán envíos online del material.


Set a disposición: DW Collectors series.

Bombo 24” | Toms 10” y 12” | Floor Toms 14” y 16” Snares: Pearl Master Custom Maple 14x5,5 | Yamaha SD 2655 Stell 14x6,5 | DW Collectors Series Maple 14x6